Páginas

sábado, 18 de abril de 2009

NUEVA SECCIÓN: ¿Y TÚ CÓMO LO LLEVAS?

Ya están aquí las primeras fotos de nuestra nueva sección blogera: ¿Y tú cómo lo llevas?Espero que entre todas las ''fans'' de las colecciones de Mrs. Roper, nos podamos dar ideas sobre como llevar las prendas, como combinarlas y como crear diferentes estilísmos.
Todas las que queráis aparecer en esta sección, podéis enviar vuestras fotos a la siguiente dirección de email anaroper07@yahoo.es, con vuestro nombre y una breve descripción de las prendas que lleváis. Eso sí, imprescindible que al menos una de ellas sea ''made in Mrs. Roper''.

Here you have the first photos from our new section: Ways to wear it. I hope that between all Mrs. Roper fans, you can give us some new ideas of how to wear Mrs. Roper clothing.
Anyone that want to appear in this section, can send the photos to the following email adress: anaroper07@yahoo.es. The only requirement is that at least one of the pieces of the clothing is a Mrs. Roper design.



Top rayas - Stripes Top: Mango
Jersey gris - Grey Jersey: Zara
Cinturón - Belt: Zara
Pantalón - Trousers: Dijon / Mrs. Roper S-S Collection 09
Zapatos - Shoes: Hazel
Trench: Mango
Bolso - Handbag: Topshop
Gafas - Sunglasses: Rayban

5 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

No puedo esperar más a mandarte mi foto.
Esta semana tengo una comida a la que llevaré el vestido que os encargué.

Este outfit me encanta, la chica tiene mucho estilo!

Anónimo dijo...

Ideal,la chica lo ha combinado muy bien.
A ver si me hago con alguna prenda de Mrs. Roper en la tienda online de Mad for fashion. Me gusta mucho la falda rosa y cualquiera de los tops blancos.
Y por supuesto mandaré fotos!!

XOXO

EMMA

Noemi Nohales Pons dijo...

hey!!
Yo me apunto,aprovecho la idea para comentarte que necesito uno de tus vestidos para una boda que tengo en mayo!!.Ya me dices algo que espero tu llamada.

Mrs Roper dijo...

Hola Emma, encantada de que nos envies tus fotos!! Y encantados de que te guste la ropa de Mrs. Roper. :)

Anónimo dijo...

ANA ESTÁS IMPRESIONANTE HASTA DE SPORT, ERES LO MÁS!!