Páginas

martes, 7 de abril de 2009

INSPIRACIONES: MADRID

''Fabricando'' esta serie de ''Inspiraciones'', me he dado cuenta, que tengo la extraña predilección o quizás obsesión por fotografíar fuentes... algún significado freudiano tiene que tener?!
El día nos salió lluvioso, pero para mí no había mejor manera de pasar mi cumpleaños, que un paseo matutino por El Retiro, casi tuve el Palacio de Cristal para mi sola, se puede tener mejor regalo que ese?



En el interior del Palacio de Cristal en el parque del Retiro / Sue Stemp


Fuente en el parque del Retiro / Versace



Vista general del parque / Ginafranco Ferré



El ático de mis sueños / Dsquared




Iluminación en el Palacio Real / Dsquared

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podía faltar Madrid...conozco ese ático....ahí sí que uno se inspira!!
Muchos besos y enhorabuena una vez más!