Páginas

domingo, 5 de abril de 2009

INSPIRACIONES: GRANADA

Que puedo decir de la ciudad que guarda La Alhambra? He estado tantas veces que he perdido la cuenta... siempre con mucha gente joven, tapeo de lujo y un clima excepcional, además a muy poco tienes Sierra Nevada, asi que puedes tapear y esquiar en el mismo día. Yo no me perdería las teterías.
Las fotos de Granada siguen siendo by Mrs. Roper. ;)


Órgano de la Catedral de Granada / Gianfranco Ferré



Detalle de portalón en el barrio del Albaicín / Burberry Prorsum




Detalle de balcón en el barrio del Albaicín / Chloé



La Alhambra /Miu Miu



Dentro de la Alhambra / Max Azria



Detalle de una fuente dentro de la Alhambra / Halston

Jardines de la Alhambra / Annete Lepore

1 comentario:

Mad for Fashion dijo...

Bueno no me puedo creer que nadie te haya comentado este POST, así que aprovecho para felicitarte por este maravilloso documento gráfico de la Ciudad de mis Amores.Y la combinación de ciudades versus Moda es FABULOSA. Me encanta Granada, y cada vez que voy me roba más el corazón, lo tiene todo, mar, montaña y una ciudad increíble, con historia, embrujo, cultura, y tapas. Un maravilloso placer que no puedes perderte entre sus callejuelas, al igual que un atardecer en la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.
Si es que es verdad QUE ANDALUCIA TE QUIERE.

Saludos,

Cristina