Páginas

domingo, 5 de abril de 2009

INSPIRACIONES: BARCELONA

Ya se va acercando el momento más deseado /odiado por cualquier adicta a la moda, la hora del cambio de temporada en el armario.
Por un lado, tener que elegir entre todas las tendencias de la temporada es toda una aventura, indagar en las tiendas, encontrar las prendas básicas que marcarán el look de una y además encontrarlas a buen precio es todo un placer. Lo malo es que cada temporada prendas que han compartido años de vida contigo tendrán que desaparecer para siempre, muchas veces por cuestiones estilísticas, (porque vale que recicles y customices la prenda, que llegará un momento en el que tendrás que decirle bye); y otras veces por necesidades logísticas cuando el espacio que tu chico le dedica a su ropa en el armario es un 10% y el tuyo se ha convertido en un 90%.
Todas las temporadas antes de lanzarme a la caza y captura de los básicos, y prendas clave, le pego un vistazo a los estilísmos propuestos en las diferentes pasarelas internacionales, son mi guia a seguir en esta travesía de lo que sí y lo que no perdurará en mi armario.
Para hacerlo un poco más ameno he pensado que esta vez lo podría combinar con fotos propias de distintos ciudades en las que he estado este año, así que las fotos de Barcelona son made in Mrs. Roper.



Parque Güell / Alberta Ferreti




Detalle de un edificio en Barcelona / Alberta Ferreti



Parque Güell / Dolce & Gabbana





Parque Güell / Alberta Ferreti




Parque de la Ciutadella / D&G



Parque de la Ciutadella / Alessandro dell'Acqua




Parque de la Ciutadella / Blumarine

No hay comentarios: