Páginas

viernes, 24 de abril de 2009

ESTA PRIMAVERA PUEDE CONMIGO!



Vestido: Maje





Chaqueta: Malene Birger / Bolso: See by Chloé


Zapatos: Ash / Pulsera: Bibi
Todas las fotos de este post son de: www.my-wardrobe.com/

Muy claro no lo tengo, será el culpable el cambio climático, o será esta dichosa primavera, (que con tantas ganas esperaba y que tengo ya unas ganas terribles de que pase de largo), que no se termina de decidir con esto del tiempo, a ratos llueven perros y gatos (it's raining dogs and cats, una expresión muy anglosajona, que me encanta para describir las tormentas), o bien hace un calor que a mi menos la sangre, me altera casi todo; incluido el sueño y el humor... esperemos que se decida pronto.
Mientras tanto dosis de vitaminas tres veces al día, mi médico dixit.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMO BONITA! SEGURO QUE SON LAS BORRASCAS CON INTERVALOS SOLEADOS, LAS LLUVIAS INCESANTES DE PERROS Y GATOS, LAS BAJAS Y ALTAS PRESIONES... PERO NADA QUE PUEDA CONTIGO!!
Tu médico dixit?? no entiendo... pero por fa, siguenos escribiendo y dando clases de estilo, me ha encantado, no, me ha ENTUSIASMADO la chaqueta de Marlene Birger y el mini bolso de Chloé.

Bs muchos

Lux

GOYA dijo...

wow, me encanta todo!