Páginas

lunes, 30 de marzo de 2009

MRS. ROPER CONTESTA

Bueno como lo prometido es deuda, aquí van las respuestas a las preguntas planteadas en vuestros e-mails, así como en los comentarios que habéis ido dejando:

- Hola soy nueva por aquí, me ha encantado la faldita rosa la venderéis en distinto es preciosa?
En principio, toda la colección está disponible en Distinto. Quizás pueda ocurrir que en un momento determinado, esté agotada la talla o el color que buscabas, pero no te preocupes que las chicas de Distinto pueden encargárselo a Mrs. Roper sin ningún problema.

- Hola!Para las que no somos de Alicante, donde podemos comprar tu ropa???Me ha encantado todo!
Estamos trabajando en un proyecto de tienda online, para hacer más accesible la ropa de Mrs. Roper a todos aquellos que no os encontráis en Alicante, en breve os daré más información al respecto. También esperamos para la temporada que viene llegar a más puntos de venta en toda la geografía española. Amanda, habrá que esperar un poquito.

- Te quería felicitar por tu colección me parece preciosa y te quería preguntar por el vestido Mónaco en que tallas lo tienes disponible y el precio.
El p.v.p lo marca el punto de venta, pero Mrs. Roper no es una linea de ropa inaccesible, todo lo contrario, es un precio medio bastante asequible.
En cuanto a las tallas, en tienda se ofertan desde la 36 hasta la 44, pero al producir aquí en España, tenemos la suerte de poder atender demandas que se salgan de ese rango de talla.


Y quiero dar las GRACIAS, sí con mayúsculas a: Amanda, Surco, S.M., Mónica Muñoz, estil124, fany, Santander, lilaygris, Pao de SWP, blair, maba, p@trici@, GEMA, ale, GURA, Raquel, Anatxu, Lapetitfille, vicen, Sara, Marketinosa, JAIDY, sertonina, YoQueSe, Emma, cholloschic, pingüi, Luz y Marina. Y por supuesto y que no se me olvide a todos los anónimos, GRACIAS.

No hay comentarios: