Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL MAKING OFF DE MI AMIGA LUZ

Sí, ya sé que ultimamente solo publico fotos del making y que estoy amenazada por más de uno y por más de una, para que publique las fotos de la colección de una vez por todas. Pero como tengo la gran suerte de estar rodeada de un grupo maravilloso de amigos, lo que es justo es justo, ellos no dudaron en pegarse el madrugón el sábado para ayudarme a que las fotos fuesen posibles, así que que menos que dedicarles esta entrada.
Las fotos son de Luz, y los títulos también son de su cosecha... y es que Luz eres única!!



Oscar soñando despierto.


Luz. Y yo añado: en su salsa.

Las tops.

Las tops se ponen sexys.



El adorno (no sé si Luz se refiere a la pantalla o a Alejandro).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la siguiente...me apunto!! aunque sea para sujetar yo la pantalla!!!
Eres un crack tocaya!

Berlus dijo...

Mira Luz, te voy a decir una cosa, ya sabes que no me gusta que me saquen con la Peineta de DrackQueen.

Anónimo dijo...

Alejandrooooooo!! Dios mío cómo os echo de menos! con una sesión hicisteis lo suficiente como para no olvidaros.. gracias por vuestra paciencia y sobretodo tu humor y tu peineta... como dice Anita Dinamita, eres lo más!! Para cuando unas cañas??!!
Mil bs

Lux