Páginas

lunes, 23 de marzo de 2009

DISTINTO



Este es el nombre de la tienda en la que Mrs. Roper tiene ya su primer punto de venta!
En la calle General Lacy, nº4 de Alicante, encontraréis un espacio dedicado a marcas punteras del diseño español como Dolores Promesas, Almatrichi o Devota & Lomba.
Pero Edurne y Yolanda, las responsables de que Distinto se esté convirtiendo en una parada obligatoria del shopping alicantino; han decidido apostar y apoyar además, por jóvenes diseñadores autóctonos.
Yo no podría estar más contenta, porque sé que en sus manos las prendas de Mrs. Roper llegarán a la clientela con el mismo cuidado y con el mismo mimo, con el que yo las he realizado.
Así que desde aquí gracias Edurne y gracias Yolanda por vuestro voto de confianza, y por ofrecer a jóvenes emprendedores un espacio en el que materializar sus sueños.





5 comentarios:

Noemi Nohales Pons dijo...

no me preguntes por ke..pero el otro día pasé por esa misma tienda y pensé ke encajarían tus diseños totalmente!!.Me alegro mucho de ke vaya prosperando la cosa.
Besitos!

Anónimo dijo...

Te quería felicitar por tu colección me parece preciosa y te quería preguntar por el vestido Monaco en que tallas lo tienes disponible y el precio. Un beso

S.M. dijo...

Muchas felicidades. La verdad que te mereces ese espacio y muchos más porque tu colección es sencillamente brillante!

amanda dijo...

Hola!
Para las que no somos de Alicante, donde podemos comprar tu ropa???
Me ha encantado todo!

Surco Valbuena Makino dijo...

Esta tarde me pasaré por Distinto para ver qué tienen de MRs Roper.
Mucha suerte!!!!!

Un saludo,