Páginas

sábado, 14 de febrero de 2009

QUIERO QUE LLEGUE LA PRIMAVERA!




Necesito guardar de una vez por todas las bufandas y los guantes!!! Los jerseis de cuello vuelto y los abrigos!!!
Por favor, que este fin de semana no vuelva a amanecer uno de estos días en los que no puedes salir a la calle por temor a que un ''minihuracán'' te atrape tipo Dorothy en Kansas.
Que ganas de ir a la playa quitarte los zapatos y andar por la orilla, que ganas de sentarte a pasar la mañana en una de las terracitas frente al mar y que te de el sol en la cara.
Aquí no somos muy dados a eso de los picnics, pero de verdad que nada mejor en un día soleado, que tumbarte sobre la hierba debajo de un árbol, a comer queso y beber vino, en esto hay que darle la enhorabuena al mundo anglosajón. Así que os dejo con mi visión particular del picnic.


Collar Tom Binns / Gafas Tom Ford




Vestido Isaac Mizrahi

Bailarinas Pedro García



1 comentario:

Noemi Nohales Pons dijo...

Está a la vulta de la esquina carinyet la tan querida primavera!! cuenta conmigo para la segunda semana de Marzo!te la reservaré!al no ser ke me llamé dior!!jajajaja!!por cierto pasate potr el blog de mi hermano verás ke emoción!!http://davidnohales.blogspot.com/un bestet!!