Páginas

lunes, 23 de febrero de 2009

QUE VIVA PE!

Porque nos guste más o nos guste menos, y creedme cuando os digo que yo no soy su mayor fan, hoy ante ella nos tenemos que quitar el sombrero, yo me lo voy a quitar.
Ninguna actriz española, había llegado tan lejos como había llegado ella y hoy Pe, nuestra Pe ha hecho que la distancia se multiplique.
De Alcobendas a Hollywood el camino es muy largo y me imagino que algo tortuoso, así que disfruta del Oscar Pe!
En cuanto a indumentaria se refiere, mucho mejor con ese nuevo flequillo, y me gusta más el look postgala con el vestido blanco de Versace Atelier que con el que subió a recoger el Oscar, para mi gusto pelín barroco, lo firmaba Balmain Vintage, correcta sería la palabra que yo utilizaría.

Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway sin defraudar, como es habitual en ellas, sus vestidos los firmaban Dior Alta Costura (y es que Sarah si que sabe) y Armani Privé respectivamente.
Dos valientes defendiendo el rosa, Natalie Portman de Rodarte y Alicia Keys de Armani Privé, porque el rosa vuelve para esta primavera como color clave pero no es habitual verlo en la alfombra roja, así que un aplauso para estas valientes que además iban estupendas.


Meryl Streep este año sí, de Alberta Ferreti y me entusiasma el vestido de Christian Dior que llevaba Marion Cotillard, capas y capas de tul.

Con Kate Winslet tengo mis dudas, pero es un YSL así que he supuesto que debería incluirlo en mi mini lista de las más elegantes, aunque no termina de convencerme. Evan Rachel Wood con un vestido de Elie Saab, me encanta la silueta, el corte, los drapeados y sobre todo el color sobre el tono de piel de la actriz.

Angelina Jolie también de Elie Saab, en su linea, aunque esta vez el detalle de los pendientes turquesa merece un sobresaliente, son los que marcan la diferencia. Pero claro, si te cuelgas del brazo a Don Brad Pitt el estilismo cambia por completo, no? Que otro accesorio de moda necesitarías?
Amanda Seyfried con un Valentino del que tengo que decir que me gusta todo, pero por encima de todo su color: Rojo Valentino.
Y después de la gala, las fiestas...la más espectacular como ya sabéis es siempre la de Vanity Fair, y los looks no tienen tampoco ningún desperdicio, aquí va una pequeña muestra de los mejores para Mrs. Roper:



Kate Bosworth enfundada en un Alexander MacQueen, otra que nunca defrauda dentro y fuera de la alfombra roja. Mi pareja festera favorita, por la que daría lo que fuera con tal de irme de marcha con ellos, L'Wren Scout y Mick Jagger.

Paz Vega, dándolo todo y dejando el pabellón español bien alto (menos mal que se ha dejado a un un lado el look Dita von Teese al que nos tenía acostumbrados ultimamente) y Vicky Victoria Beckam, que cada día me sorprende y cada vez más gratamente.


Y por último Sharon con un maquillaje poco favorecedor, pero como siempre espectacular.

Todas las fotos han sido tomadas prestadas de http://www.vogue.es/, allí podéis encontrar el resto de looks (por favor no os perdáis el de Beyoncé, no tengo palabras...).
CONGRATULATIONS PE!
Whether you love her or hate her (and believe me, Im not a fan) we all here in Spain have to take our hats off to Penelope Cruz.

Never has a Spanish actress reached as far as her and this week our Pe has reached even further.

The journey from Alcobendas to Hollywood is a long and tough one and something I imagine to be rather torturous so therefore, enjoy the Oscar Pe!

Penelope appeared showing off a new fringe and a great look post gala in a white Versace dress. The dress worn to accept the Oscar was a Balmain Vintage and to be honest a little barroco for my tastes.

Sarah Jessica Parker and Anne Hathaway never disapoint, Sarah in Dior and Anne in Armani Prive.

Two brave defendants of the colour rose, Natalie Portland and Alicia Keyes. This spring we see the return of the key colour but its not usual to see this on the red carpet. Cheers for the two of them, they both looked fantastic.

Meryl Streep gets a thumbs up wearing Alberta Ferreti and Marion Cotillard in Christian Dior.

I have my doubts with Kate Winslet, but its a YSL and therefore she must be added to my list of the most elegant even though Im not 100% convinced. Evan Rachel Wood did manage to impress in a skin coloured dress Elie Saab dress.

Angelina Jolie also went wearing a Elie Saab but it has to be said that its was her tourqoise earrings to made the difference. But with Sir Brad Pitt at her side what other acessory could she need?

Amanda Seyfried wore a Valentino that I loved, especially for the colour – Valentino Red.

Here below you have a collection of some my my personal favourites.....

Kate Bosworth tightly wrapped in a Alexander Macqueen, another that never fails on and off the red carpet. Next to her is my favourite party couple, L Wren Scout and Mick Jagger.

Paz Vega gives it all and keeps holding the Spanish flag high and fortunately for us she has left her Dita von Teese look behind for now. Then one that surprises me more and more each day Vicky Victoria Beckham.

And last but certainly not least, the ever espectacular Sharon Stone.

All photos have been borrowed from www.vogue.es, there you will be able to see the rest of the looks (don’t miss the photo of Beyonce, Im speechless.....)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida sin lugar a dudas me quedo con el vestidazo de Elie Saab de Evan Rachel Woods, otro espectacular es el Armani de Anne Hathaway.

El de Pe siento decir que no me gustó pero nada monada, en cambio su elección para la fiesta me encantó.

Y digo yo.....a Beyoncée quién demonios la asesora???

Besos

Luz