Páginas

jueves, 19 de febrero de 2009

NEW YORK FASHION WEEK (I)

Como estoy más que aburrida de abrir mi armario y ver la misma ropa que llevo viendo desde Octubre, jerséis de lana, colores oscuros, cuellos chimenea, medias, guantes y bufandas a juego. Y como la primavera no me hace ni caso y se resiste en hacer su llegada triunfal (vale ya sé que es pronto todavía y que tengo que tener paciencia).
He hecho una pequeña selección de los looks que más me han gustado de las pasarelas de Nueva York, París y Milán, así podemos ir abriendo boca en cuanto a tendencias y podemos ir haciendo selección de lo que sobrevivirá al cambio de temporada en nuestro armario y lo que finalmente descartaremos ''forever''.
Estos son los elegidos de la Semana de la Moda de New York by Mrs. Roper:
Dos descubrimientos nuevos para mí, Annete Lepore y Sue Stamp, que aunque probablemente no sea su primer desfile en la NYFW, no las conocía y me han encantado.
Trovata destaca por ser la colección más veraniega, tanto por su gama cromática como por los tejidos utilizados, Phillip Lim en una de las propuestas más urbanas, para las que no les quede otra que pasar parte de sus vacaciones en la gran ciudad y Max Azria que propone el verano más sexy.
Rock and Republic en su versión más romántica, todo un choque de intenciones que crea un look de lo más interesante.

ANNETE LEPORE





PHILLIP LIM





ROCK & REPUBLIC



SUE STEMP


TROVATA





BSBG MAX AZRIA






No hay comentarios: