Páginas

miércoles, 7 de enero de 2009

Un año más!

Ahora que acabamos de estrenar este 2009, que al pobre lo pintan negro; más que una lista de nuevos propósitos que seguramente no vaya a cumplir, objetivos a largo plazo que iré prorrogando hasta el 2010, y un sin fin de tareas más que llenarán mi agenda y no me dejarán dormir por las noches; me gustaría hacer un balance de lo que el año 2008 ha significado para mí.
Uno de mis sueños, crear Mrs. Roper, se hizo realidad. Aunque ha sido un proyecto a largo plazo los abatares del destino han querido que el 2008 fuera el año de su nacimiento. Sí en el 2008, el año de la crisis, de los malos augurios, de las caídas en picado de las bolsas y demás desastres económicos.
Para mi Mrs. Roper ha significado un gran esfuerzo a todos los niveles, en lo personal y en lo material y ha supuesto un gran esfuerzo para todos aquellos que han estado cerca de mi; pero después de todo y a pesar de todo, ha merecido la pena.
Así que no puedo empezar el año, sin devolver un poquito de la buena energía recibida.
Muchas gracias a todos aquellos y aquellas que habéis creído en mi y en Mrs. Roper como una marca más en vuestro armario.
Gracias a todos y a todas los que desinteresadamente habéis aportado vuestro granito de arena: a todos los que habéis asistido a las tea parties organizadas, a Kani y Lore gracias por haber dejado ''abusar'' de vuestra confianza, al equipo de ''soporte técnico'' que siempre han estado ahí desde para clavar un clavo en el techo desde el que pudiésemos colgar las prendas, preparar un catering o levantar el ánimo si hacía falta Ana R., Marina y Mª Jesús.
A Olga no tendría palabras para agradecerle todo el esfuerzo que ha realizado y a Regina por todos sus consejos y su generosidad.
A Elvira y Naylé gracias por aguantarme cada lunes por la mañana con mis cambios de humor y mis cruzadas de cables variadas y a Luz porque siempre me hace sentir que puedo llegar un poquito más lejos.
Familia, sin vosotros no hubiese podido, así que gracias.
Madre mía, si parece que me hayan dado un Oscar!!
En fin, que Mrs. Roper sigue dando pequeños pasitos pero sin detenerse y para este 2009, llega llena de proyectos y sorpresas; la nueva colección Primavera / Verano 2009 de Mrs. Roper está ya en pleno proceso creativo y productivo, pero como siempre ya os iré poniendo al tanto con las actualizaciones del blog.


P.D.: A TI no hace falta que te de las gracias, porque este proyecto es tan tuyo como mio.

2 comentarios:

Noemi Nohales Pons dijo...

esperemos ke nuestro año no sea negro y más empezandolo komo tu de grasiosa y de wapa!!jajaja!!que bien os lo pasais a ver cuando me invitas a una fiesta de fotos como las que aquí tienes!!un beso!!

Luz Javaloyes dijo...

Gracias a ti Anita por ser tan distinta, por pisar la tierra tan firme y hacer que tiemble el suelo, por toda esa clase que desprendes con sólo suspirar, por ser tan elegante hasta enfadada y por ser una mujer enorme dentro de ese cuerpecito.

Contigo he aprendido a no tomarme las cosas tan a pecho, he aprendido a respirar y a ser más paciente en la vida. He aprendido a no rendirme y a creerme aunque sólo sea un poquito que los sueños a veces se cumplen, que SE PUEDE!!
Si a todo ésto le añado las clases gratuitas de estilo, tu generosidad y paciencia y lo bien que me haces sentir... podría pedir algo más??

Que no cambies nunca, que siempre mires hacia adelante y que Mr. Roper triunfe hasta en Marte.

QUE SEPAS QUE DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ!! (risas)

Pd- Estoy manos a la obra con la operación bikini, en cuanto me quepa el muestrario no salgo de tu casa!!

Luz Javaloyes.