Páginas

miércoles, 21 de enero de 2009

OBAMA YA ES PRESIDENTE

Ayer el mundo se paralizó por unos instantes, ¿es curioso no?, todos de acuerdo y expectantes a la misma hora, para escuchar lo que un solo hombre, Barak Obama, le tenía que decir al mundo.
Había escuchado momentos antes en la radio, que su equipo de gobierno pretendía con el discurso de investidura, ''rebajar'' las expectativas depositadas en él, porque al fin y al cabo es mortal, con carisma pero mortal y recibe un país de manos de Bush, muy dañado no sólo en lo económico, sino con graves problemas en el sistema educativo y sanitario; y con un panorama internacional mucho más frágil y delicado que hace ocho años.
El caso es que no defraudó, fue claro y firme en lo que quería transmitir al pueblo que lo ha elegido y era muy cosciente de que todo el MUNDO estaría escuchándole, así que habló para todos y además, se incluyó en ese todos.
Lo que Obama consiguió ayer con su discurso es mostrarle al mundo, o por lo menos a una servidora, la mejor parte de Estados Unidos, que ya era hora, ahora sólo falta que siga haciendo historia con su manera de gobernar... esperemos que le dejen.



Obama T- Shirt www.cafepress.com / Foulard Crumpet www.net-a-porter.com




Jeans Nudie www.mywardrobre.com / Bailarinas Miu Miu www.mywardrobre.com

No hay comentarios: