Páginas

sábado, 17 de enero de 2009

DE REBAJAS PARTE I

Este año he perdido la emoción por las rebajas, he de reconocerlo.
Llevamos dos meses viendo los carteles del 50% y 70% de descuento, pegados unos encima de los otros en todos los escaparates de todas las tiendas;y la verdad es que esto hace que se pierda la emoción de emprender la búsqueda de la ganga perfecta.
Lo siento pero no me motiva que me lo pongan tan fácil, entiendo la situación y las circunstancias , pero con estos descuentos históricos, que margen de beneficio tienen la mayoría de los establecimientos donde compro habitualmente... ? pero bueno ese sería otro tema...
Venga centrándonos que me voy por las ramas! Como este blog pretende ser, además de un escaparate en el que podáis encontrar todas las colecciones de Mrs. Roper, un espacio que hable de moda y que os de ideas que podáis aplicar a vuestro armario, por mucho que me pese el tema rebajas 2009, no puedo ignorarlo.
Estoy segura de que muchas de vosotras aprovecharéis las rebajas, para comprar los básicos que perdurarán en vuestro armario temporada tras temporada, así que aquí va una pequeña muestra de lo que no deberíais de dejar de comprar; por cierto que las fotos son todas de Net-a-Porter (http://www.net-a-porter.com), por si necesitáis más información sobre las prendas.
LBD: Little Black Dress
Imprescindible para todo, para el día y para la noche, el truco está en saber combinarlo con los accesorios adecuados.


LBD by Alberta Ferreti / LBD by Alexander MacQueen


LBD by Jovovich-Hawk / LBD by Burberry Prorsum


LBD by Marchesa / LBD by Moschino Cheap & Chic
TRENCH
Un clásico que se cotiza al alza temporada tras temporada, además es imprescindible para esa época del año en el que el frío del invierno empieza a despedirse y la primavera comienza a aparecer tímidamente. Superfácil de combinar, con vaqueros, pitillos negros o vestidos, zapato plano o botas, un todo terreno.


Mochino Cheap & Chic / Marc Jacobs


Burberry Prorsum

BOTAS NEGRAS
Y sobre todo sin tacón, porque llevan ya con nosotros tres temporadas y se resisten a abandonar el podio de calzado estrella del invierno, las puedas encontrar en sus múltiples versiones, para mí cuanto más básicas sean pero mayor calidad tengan, mucho mejor.

Celine / Chloé





Marc Jacobs / Miu Miu

No hay comentarios: