Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2008

MENUDO LUNES!!!

Si ya tenía yo claro, desde el preciso momento en que la alarma de mi móvil ha empezado a sonar, que hoy lunes, no iba a ser un buen día, que iba a ser mucho mejor que me quedara debajo del edredón.
Así que para endulzar un poco lo que para mí ha sido, un día de ''locos'' (literalmente), os dejo con
lo que sí que hubiese sido un lunes perfecto.
Seguro que si al levantarme me hubiese encontrado con este desayuno, mi día no hubiese empezado tan mal...


... así de piltrafilla me habría visto en el espejo...



...pero tras un chasquido de dedos y un movimiento de nariz, al más puro estilo embrujada,hubiese salido así de espectacular a la calle...
que pasa? es mi lunes ideal y quiero salir así a la calle!!

...y al llegar a casa te espera el gran festín...
...todo preparado y dispuesto para que no tengas que mover ni uno sólo de tus dedítos...
...eso sí a la mesa uno se tiene que sentar presentable así que nada mejor que tres vestidos de Alexander McQueen para elegir (por cierto que yo ya he elegido y me quedo con el primero, el rojo de plumas)...
...y además un pequeño ejército de vaquitas presumidas dispuestas a ayudarte para que no te falte el más mínimo detalle...
... y colorín colorado este cuento se ha acabado.
P.D.: Por favor que nadie me diga que ha vivido uno de estos lunes!!!

No hay comentarios: