Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2008

London by night

Toda la decoración navideña ya está puesta y expuesta en cada rincón de Londres, así que pasear por su centro, es toda una delicia.
En invierno en Londres, oscurece muy pronto, por lo que el neón y la vida nocturna son casi más importantes que sus mañanas, las tardes se hacen interminables y las noches, sobre todo los fines de semana, inabarcables.


Decoración Navideña en Regent Street
Regent Street es una de las calles comerciales más importantes y características de la capital londinense, fue construida como avenida principal de Regent's Park, donde podrás encontrar el famoso London Zoo, y conecta con una característica curva con Oxford Street.
Estas dos calles juntas lo abarcan todo, puedes encontrar desde ''Department Stores'', hasta librerías, tiendas de música o boutiques de primeras marcas.
En Regent Street, se encuentra una de las jugueterías más famosas del mundo Hamley's, según los ingleses: ''la tienda de juguetes más grande que existe...'' bueno ya sabéis como son. En estas fechas su escaparate es uno de los más visitados, aunque tengo que decir que el de este año no terminó de convencerme...
www.hamleys.com


Decoración Navideña en Carnaby Street / Liberty
Justo detrás de Regent Street, puedes encontrar la famosa Carnaby Street, icono de toda una época y que se une a un pequeño entramado de callecitas en las que puedes encontrar tiendas de todo tipo y pubs para sentarte a hacer un ''break'' si eres de las de jornada de compras agotadoras.
La tienda Liberty, una de las más visitadas de la ciudad,tiene aquí una de sus entradas. Más que por lo que en ella se vende, y os aseguro que su rango de marcas y productos no os dejarían indiferentes, es famosa por su arquitectura.
Es un revival de la arquitectura estilo Tudor en el centro de la ciudad, su interior destaca por estar formado por pequeñas habitaciones alrededor de una especie de patio cubierto, en él se asoman los balcones de cada piso de la tienda.
www.liberty.co.uk
Piccadilly Circus
Otro topicazo londinenese que tienes que visitar. Puedes llegar hasta este punto de encuentro, desde Regent Street, Piccadilly o Shaftesbury, ya que todas estas calles confluyen aquí.
A parte de sus famosos carteles de neón, podrás encontrar también el London Pavillion y el Criterion Theater, sin olvidar por supuesto, la estatua del ángel Eros.


Harrods / Detalle del escaparate de Van Cleef en Harrods
Durante las Navidades Londres se convierte en una fiesta y Harrods es el anfitrión.
De Harrods que se puede decir que no se haya dicho ya? O más bien que el Sr.Al-Fayed no haya dicho ya?
Para mí lo mejor los Foods Hall, en la planta baja, que conservar su decoración original, cada uno según su temática propia: en el de las verduras y frutas podrás encontrar majestuosas lámparas hechas a base de verduras y frutas de cerámica que se descuelgan desde el techo, en el de carne, pescado y aves, escenas de caza y acuarios, pero los mejores sin duda el nº15 y el nº16;metros y metros cuadrados repletos de bombones, chocolates, pasteles, caramelos... colocados al milímetro y por gama de color, da igual que no seas goloso, te los llevarías todos a casa!

Big Ben / London Eye
Una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Si paras en Westminster, conforme sales de la parada del metro encuentras majestuoso el Big Ben y rodeándolo las casas del Parlamento.
Al otro lado del Westminster Bridge, encontrarás el London Eye. Si tienes tiempo y el frío no te lo impide, merece la pena el paseo por la orilla del Thames.

Mrs. Roper by night
Y cómo las fiestas ya están cerca y sus noches son muy largas os dejo con los looks más nocturnos de Mrs. Roper, para que vayáis cogiendo ideas...



Amanda lleva el abrigo Virginia / Sonia en primer plano con el vestido Corin y Amanda detrás con el vestido Amanda.


Sonia posando con el vestido Gabrielle / Amanda lleva el vestido Milla y Sonia el vestido Chloe


Amanda lleva en estas fotos la camisa Nicole y la falda Lola
Podéis encontrar más información sobre las prendas en www.mrsroper.com.

No hay comentarios: