Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2008

De paseo por Hyde Park

Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones, han sido breves pero supongo que da igual el tiempo que estés fuera, las vacaciones siempre van a parecerte cortas.
Como ya habréis imaginado por el título, las he pasado en Londres; han sido pocos días, pero que han dado mucho de sí. He estado visitando amistades, de compras, de museos, de restaurantes, golfeando en el Soho y como no paseando por Hyde Park.
Las fotos del parque son verdaderas, nada de trucos ni photoshop, que en Londres también hay días soleados aunque a más de uno le cueste creerlo.
Los paseos matutinos por sus parques, es una de las cosas que más hecho de menos de la capital inglesa, y siempre tienes donde elegir ya que Londres se encuentra salpicado de zonas verdes: St. James Park, Green Park, Regent's Park, Greenwich, Kew Gardens... son un remanso de paz verde en medio del borboteo de vida, ruido y prisas de las grises calles londinenses, cuidados hasta lo impensable y siempre llenos de flores y animalillos varios.
Nuestro paseo por Hyde Park comenzó en Lancaster Gate, Central Line del metro londinense, zona 1, desde cuya entrada discurre un camino que divide Hyde Park, practicamente en dos mitades. Nosotros tomamos dirección Kensington Gardens, si alguno es más que suspicaz ya se habrá dado cuenta que allí está Kensignton Palace usado como residencia privada por la Familia Real Británica desde 1689, y que fue además el último hogar de Lady Diana.
Kensigton Gardens desemboca en Kensignton High Street, donde vuelves a entrar de lleno en el ajetreo de la ciudad, donde discurre un río de tiendas y tiendas y más tiendas que te esperan con sus puertas abiertas de par en par, además es aquí donde se encuentra el Whole Foods un macro Department Store de comida donde todo es orgánico. Merece la pena entrar sólo para ver la disposición de cada artículo y la organización de cada sección, todo un placer para los sentidos.
Además, puedes encontrar comida preparada que venden al peso, por lo que ya no hay excusa para comer ''mal'' en Londres.
Y como no podía ser de otra manera, os dejo con las fotos de la ruta y con el modelazo de turno, que no hay que olvidar que en Londres nunca puede faltar un toque de clase y distinción, pasees o no por el parque.

Kensington Palace


Hyde Park



Abrigo Virginia by Mrs.Roper
Camisa Lola by Mrs.Roper / Pantalón Anglomania by Vivienne Westwood

Zapatos by Alberta Ferreti / Gorro by Hari

Bolso by Dolce & Gabbana / Guantes Vivienne Westwood





No hay comentarios: