Páginas

lunes, 13 de octubre de 2008

Somos portada de Ocio Magazine





Ocio Magazine, ha elegido como portada para su número de Octubre una de nuestras fotos preferidas, perteneciente a la colección 'In the forest' ( Mrs. Roper F/W Collection 08). En ella Amanda, (que por cierto hay que decir que está espectacular), vestida con el vestido gris Sienna, sostiene un racimo de tomates.
Pero no sólo eso! Además, la revista le ha dedicado seis páginas interiores a Mrs. Roper, combinando fotos del catálogo de la marca con un pequeño articulo en el que describe la colección.
Por lo que aunque hoy sea lunes, y sea día 13, tenemos motivos más que suficientes para estar contentos.
Gracias una vez más a todos los que hicisteis que estas fotos se convirtieran en realidad: gracias a las modelos Amanda Rodriguez y Sonia Antón por vuestra profesionalidad y por mantener la sonrisa en todo momento, a Gregorio Sebastian y a Alejandro Montalvo (Moana Producciones) porque además de ser los ''culpables'' de toda la producción fue un placer trabajar con vosotros, a Noemí Nohales por todo el trabajo de maquillaje y peluquería realizado y porque gracias a ella las fotos llegaron a Ocio Magazine; y muchas muchas gracias a María Jesús Birlanga y Marina Martínez porque sin su esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, no lo hubiese podido conseguir.

1 comentario:

PLAGA dijo...

Guapa la coleccion.....Lastima que no tengas aun linea de hombre....ñassss
Si ya decia yo que te veriamos por la tele....!!!
PD: saludos desde la mina de HSE