Páginas

sábado, 23 de febrero de 2008

Milán Part Two

Moschino



Mis cinco looks favoritos del desfile de Moschino.
A destacar el abrigo de astracán combinado con esas botas que hacen que su lado más lady desaparezca y le aportan un toque más rock, y el vestido azul combinado con las medias a juego.


Gucci



Sin duda alguna, este desfile de Gucci es el que más ''traducido'' vamos a encontrar en todas las tiendas Zaras del mundo y resto de tiendas primas hermanas. Marcará tendencia en todo, no sólo en la ropa, el calzado y demás coplementos serán copiados hasta la extenuación.
Pero antes de que nos lo estropeen utilizando materiales y tejidos de baja calidad, disfrutemos del desfile; estos son los looks que yo he elegido.
Etro



Los dos primeros looks que aparecen en la fotos de Etro, los he elegido, porque tienen ese toque excéntrico que tanto me gusta y que sólo se consigue, teniendo a un buen estilista trabajando para tu firma. Sin ser prendas demasiado ''complicadas'' al mezclarlas entre sí dan ese resultado que hace que te fijes en ellas, en conjunto y por separado.
Y de los otros looks, que se puede decir? Con sólo un vistazo funcionan por si solos en cuanto a colorido, proporciones, texturas, corte...

No hay comentarios: