Páginas

jueves, 14 de febrero de 2008

Cibeles Part One

Lydia Delgado


Lemoniez



David Delfin




Roberto Torreta






Miguel Palacio




Ailanto




Carmen March



No habría nada en el mundo que me gustase más, que todos estos maravillosos looks pasasen directitos de la pasarela a mi armario.... pero como pertenezco a la clase obrera, sólo puedo aspirar, a tomar buena nota de las tendencias e intentar aplicarlas a mi fondo de armario.
Asi que el invierno que viene, en cuanto a complementos no faltarán medias fucsias y rojas que combinaré con vestidos rojos o fucsias, guantes de piel hasta el codo en colores variados, bufanda extralarge con gorrito a juego, charms size XXL colgados al cuello y medias tupidas con taconazo! Quien dijo que las propuestas de los diseñadores en pasarela no pueden bajar a la calle!!
Si es que ya me veo en el supermercado con mi vestido blanco mis medias fucsias y el taconazo como propone Lemoniez, o el domingo por la mañana desayunando en plan casual en una terracita con el vestido negro, foulard al cuello y arrastrando el bolso; y el sábado por la noche de fiesta a lo Carmen March con minivestido y guantes largos.
En fin, que quien no es elegante, no es porque no puede si no porque no quiere.
Todo esto ha sido para mí lo mejor de lo que se ha visto en Pasarela Cibeles.

No hay comentarios: